Banfield necesitaba ganar. Tenía que vencer a Boca Unidos para descontarle puntos a un Olimpo que ya había empatado ante Deportivo Merlo. Claro, también tendrá que hacer el mismo trabajo ante Sarmiento en el postergado que jugará el 28, pero esa es otra historia...
El equipo de Daniel Garnero está relegado de ese último tercer puesto para ascender a Primera, por lo que debía empezar a sumar de a tres. Y pudo dominar a su rival en el primer tiempo, aunque careció de ese último pase claro que le permitiera abrir la historia. Así, Chávez y Silvera tuvieron que arreglárselas como pudieron y el Taladro no pudo vulnerar a Sessa.
Banfield pecó por su poca generación de juego, no aprovechó sus situaciones claras y el conjunto correntino se despertó en la segunda parte. Incluso, Santillo tuvo un par de atajadas que salvaron el puntito en el Florencio Sola. Un punto que no suma demasiado en la pelea del elenco del Dany y que será menos valorado si no se obtienen los tres porotos con Sarmiento.
Con este resultado, el Taladro escaló a 39 unidades y Gimnasia de Jujuy puede escapársele. En la próxima, visitará a Huracán. Boca Unidos, que apenas suma 35 puntos, tendrá que vérselas con Nueva Chicago.
Fuente: Diario Olé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario