B Nacional | Olimpo
Su aparición en el área jujeña terminó siendo fundamental. Fernando Gutiérrez le puso el moño a una gran jugada colectiva de Olimpo y, a la postre, anotó el único gol de la noche. Con mucha serenidad, el 10 aurinegro analizó el triunfo de la víspera y destacó el gran momento que atraviesa el elenco bahiense en la B Nacional.
-¿Era clave recuperarse después de la derrota con Defensa?
El fin de semana pasado nos quedamos con la calentura de no haber podido traer un punto de Florencio Varela. En la semana trabajamos con esa bronca. Y sabíamos que hoy (por ayer) teníamos que salir a ganar y a quedarnos con los tres puntos.

-¿Te gustó cómo jugó el equipo?
-En los primeros 35 minutos pudimos demostrar el potencial que tiene Olimpo. Creo que el equipo dominó el partido y dejó en claro el objetivo que tiene cada uno de nosotros. Ahora podemos encarar esta semana tranquilos y pensando en el partido que se nos viene en Mar del Plata.
"Tenemos que machacar sobre el trabajo que estamos haciendo desde el semestre pasado. Todavía nos quedan 17 finales. Hay que seguir por este camino y mejorando día a día", agregó el ex volante de San Lorenzo.
-¿Cómo viste la jugada del gol?
-Primero piqué al fondo y se la pedí a Jona (Blanco), pero él la abrió a la derecha y el Chino (Martínez) tiró un buen centro para poder meterla.
-¿A quién saludaste en el festejo?
-Lo festejé con Juan Blasco (fisioterapeuta del plantel). Siempre me dice que voy a tener un buen partido y voy a convertir. Por eso, en el gol fui al banco a saludarlo.
"El gol terminó siendo clave. Tuvimos chance para marcar algún tanto más. Lo importante es que Olimpo sumó de a tres. Cuando un equipo juega bien, uno sale motivado y quiere las cosas lo mejor posible. El ingreso de Lucho (González) o de Jonathan Blanco vino bien. Todos los chicos cuando les toca entrar hacen las cosas bien", destacó Guti.
-¿En qué momento está el grupo?
-Estamos tranquilos. Hay plantel y dos equipos espectaculares. Tanto los que están jugando el torneo, como los que están en la Copa. Siempre digo que estamos iluminados de estar en Bahía Blanca. Así que lo estamos disfrutando.