

"Sabíamos que enfrentábamos a un rival difícil porque no quería que le volviéramos a ganar otra vez. Creo que supimos aprovechar el hombre de más que tuvimos a partir del segundo tiempo y construimos una muy buena victoria", sostuvo el atacante de la escuadra bahiense.
-Olimpo volvió a demostrar que, con espacios, es un equipo que no perdona.
Tal cual. Ya lo habíamos demostrado en la primera rueda y ayer (por el sábado) volvimos a lastimar al rival cada vez que lo atacamos. Ellos perdieron un jugador y no dejamos pasar la oportunidad.
-Cada vez está más cerca el objetivo.
Es verdad. Además, este triunfo sigue alimentando nuestra confianza, más allá que siempre la tuvimos, aún cuando perdimos algún partido. Siempre levantamos cabeza y ahora el objetivo del ascenso está más cerca, pero tenemos que pensar en el próximo partido y nada más.
Sin dudas. Yo sé que no venía jugando bien. No me venían saliendo las cosas, pero estaba tranquilo porque tenía el respaldo de mis compañeros y del cuerpo técnico. Jugué un buen partido, pero lo más importante fue que ganó Olimpo.
-¿Sentís que se te exige más por el gran semestre que tuviste el año pasado.
Puede ser, pero en esta rueda me está costando cada vez más porque los rivales ya me conocen, me presionan y no me dan tanta libertad. Pero Olimpo tiene un equipo detrás que me respalda.
-Solo te faltó el gol contra Aldosivi.
Me hubiese gustado convertir, pero me pone muy contento que haya podido dar un par de asistencias para mis compañeros.
-Y si Bou está enchufado, es robo.
(Risas...) Eso me dicen todos, ja. Pero si yo puedo jugar a gran nivel es gracias a mis compañeros. Lo importante es que el grupo está muy bien y todos los jugadores están pasando un gran momento, incluso aquellos que no juegan tanto.
La Nueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario