El equipo de Miguel Angel Russo se impuso sobre Patronato por 2 a 0 con goles de Medina, antes del minuto dos del primer tiempo, y Jesús Méndez, cuando se jugaban 16’ del complemento. Con este triunfo, Rosario volvió a estirar su ventaja sobre Gimnasia LP a 4 puntos y su invicto a 16 partidos.
Los primeros minutos fueron muy intensos. El local apretó de arranque y antes de llegar al segundo minuto apareció Medina para convertir el primer gol en una jugada confusa, en la que los jugadores de Patronato reclamaron mano. Con la ventaja, el Canalla se adueñó de la pelota y manejó el trámite hasta los 15’, momento en el que bajó el ritmo.

El segundo tiempo tuvo otra tónica desde el comienzo. Los jugadores de Patronato salieron más dispuestos al roce que al juego y eso derivó en muchas infracciones que impidieron que el partido tuviese fluidez. A los 16’ llegó la jugada que selló el destino del encuentro: recibió Jesús Méndez, se sacó un hombre de encima y le pegó a colocar desde afuera del área, dejando sin chances a Bértoli para poner el 2 a 0 definitivo.
En esa misma jugada Néstor Bareiro tuvo un cruce con los futbolistas del equipo de Paraná que posteriormente lo fueron a buscar con mala intención, lo que provocó las expulsiones de Machín y Andrade. En la segunda roja para el visitante el árbitro además sancionó penal, pero Lagos pateó mal y lo contuvo el arquero.
El triunfo mantiene a Central sólido en la punta del torneo y cada vez más cerca del objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol argentino, mientras que Patronato sigue sumergido en una crisis futbolística que ya suma 6 partidos sin conocer la victoria.
Fuente: FPT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario